100.000 Estrellas

Free Zone! el espacio donde nos expresamos libremente, nos divertímos y vivímos el Ocio...! :P

Moderador: xTinax

100.000 Estrellas

Notapor Ana » Mar Nov 20, 2012 7:24 pm

¡Hola! Hace unos días vi algo genial, que a mi me dejó :eek: y quería compartirlo con ustedes :)
Bueno, ya sean amantes y conocedores de la astronomía, curiositos de ella o si sólo están aburridos y quieren ver algo interesante... yo creo que esto les gustará :lol:
Se trata de un experimento hecho por Google Chrome donde nos invita a ver las estrellas de otros sistemas más cercanas al nuestro. Tiene información de cada una de ellas (lo malo es que está en inglés), hay muuchas para ver y los gráficos son muy buenos. A mi me encantó porque es como que le dieron "vida" a las estrellas, no es como ese tipo de gráfico donde uno ve a una estrella como una pelota de color y ya ¡No!, estas se ven geniales y casi reales. Adoré como hicieron a nuestro sol :D
Es muy fácil de mirar, yo les recomiendo que usen la ruedita del ratón para acercarse, tiene más zoom que la barrita que ponen al costado.
Acá les muestro unas imágenes para que se den una idea:
Imagen
Imagen

Bueno.. ya no hablo más, lo demás ustedes se darán cuenta. Acá es donde podrán verlo: http://workshop.chromeexperiments.com/stars/
¡Saludos! :-D
La mesure de l'amour, c'est d'aimer sans mesure ~
Ana

Re: 100.000 Estrellas

Notapor Turles » Mar Nov 20, 2012 7:48 pm

Es muy interesante tu video reina :)
Son muy impresionantes todos esos cuerpos colosales
No pierdo la esperanza de algun dia conocer todo el Univeso, vivo o muerto, vere de todo lo que me perdi.
Pero he escuchado que ya estan haciendo posible la teletransportacion, no estoy seguro de eso :?
Siempre me ha facinado la Astronomia! ^-^
Saludos a todos!!
Imagen
Turles

Notapor Ana » Mié Nov 21, 2012 11:59 am

Gracias Turles primeramente por comentar :D Pero... O.o ¿Qué video? jajaja. Lo que pasé es un proyecto interactivo eh, lo de la introducción es una especie de video pero podes pasarlo :lol:
Y vaya, yo no escuche eso de la teletransportación, pero suena bien de película si lo hicieran jajaja. La verdad no sé si sea posible, pero hacen tantas cosas! Supongo que en algún futuro se pueda o quizás no, la verdad es una duda que queda en el aire. Ah, y creo que tardaras muchos muchos muchos siglos en recorrerte todo el universo. Ya viste que somos menor que un átomo para el :lol: Espero no te vayas a aburrir en ese recorrido :p Que bueno que te guste la astronomía :)
¡Saludos!
Ana

Notapor Turles » Mié Nov 21, 2012 3:39 pm

Jajajajajaja :lol: Yo crei que el link que pusiste solo era para ver el video (introduccion)
Pero lo mas cercano que el hombre a estado de la teletransportacion es lo que hizo Anton Zeilinger, un reconocido experto en el campo de la física cuantica había conseguido con ayuda de todo su equipo teletransportar por medio de un túnel que atravesaba todo el Danubio por debajo, un par de fotones entrelazados cuánticamente.
Saludos reina!
Imagen
Turles

Notapor Ana » Vie Nov 23, 2012 3:00 pm

Jajaja Turles :lol: Era para que interactuen con todo eso.
Y vaya dato el que diste jajaj xD
Saludos para vos :p
Ana

Notapor Logan » Vie Nov 23, 2012 5:59 pm

MMMM...pues si esta interesante todas estas cosas a mi tambien me gusta mucho la astronomia, el estudio de las miles de galaxias y planetas aunque yo no soy incredulo de que haya vida en otro planeta, la debe haber pero a millones años luz y lo de las estrellas esta muy interesante todo esto reina, me gusto estas graficas no se si me permites utilizar una de ellas como protector de pantalla...jejeje
espèro que no te incomodes por ello.

y respecto a la teletransportacion pues sigo insistiendo que para que llegemos a eso, nos falta mucho, pero mucho es mucho, ustedes saben que es mucho?....MUUUCHO!!!...
pero buen aporte el que hiciste tu "monito saiyayin" creo que de premio te dare una banana...jajaja

un gran beso para ti reina y un abrazo para Turles!...
Logan

Notapor Ana » Dom Nov 25, 2012 3:52 pm

¡Hola Logan! Gracias por comentar :D Sabes, mirando las escalas y teniendo consciencia de lo ENORME e INFINITO que es el espacio, yo también no dudo de que hubiera otra vida, quizás no humana ni con las cosas que conocemos, pero supongo que sí la hay, a su manera. Es como imposible y casi egocéntrico pensar que todo el grandísimo universo nomas nosotros tenemos vida.
Que bueno que te gusten las gráficas, a mi igual. ¡Y podes usar lo que quieras! Yo no soy dueña de nada jaja sólo compartía :p

Saludos :)
Ana

Volver a La Zona Líbre