¿Alguien querría jugar Age of Empires II?

Free Zone! el espacio donde nos expresamos libremente, nos divertímos y vivímos el Ocio...! :P

Moderador: xTinax

¿Alguien querría jugar Age of Empires II?

Notapor Sipsoxard » Dom Mar 29, 2009 10:45 am

¿A alguien le gustaría jugar Age of Empires II? Sin expansión y sin parchear (v2.0). Si a más de uno le gusta la idea, podríamos establecer un horario y jugar entre varios. Y si a nadie le interesa, no podríamos hacer nada - O rly?

~~

Este tema va aquí, ¿cierto?
Imagen
Imagen
Dark days are coming. Visit the Sanctuary of Secrets. Is there actually a conspiracy?
Sipsoxard

Notapor x_ckn_x » Dom Mar 29, 2009 11:42 am

a mi m e re copa !!

pero no se como se juega !!

ademas no lo tengo instalado en la pc ¬¬
Imagen
~~ Perhaps it's good to have a beautiful mind, but even a greater gift, is to discover a beautiful heart ~~
x_ckn_x

Ubicación: Juan Carlos Nazareno Jose Reynaldo Gomez Blunt's heart

Notapor sawxyagaami » Dom Mar 29, 2009 4:12 pm

jajaja yo lo tengo intalado pero nose como hacerlo para jugar online nisi quiera se que conexion ocupar si me enseñas prodria jugar .
Obsesión es una palabra usada por el débil para definir lo que nosotros llamamos Dedicación

Si te caes siete veces, levántate ocho.
sawxyagaami

Notapor Sipsoxard » Dom Mar 29, 2009 5:39 pm

jajaja yo lo tengo intalado pero nose como hacerlo para jugar online nisi quiera se que conexion ocupar si me enseñas prodria jugar .

Estando el juego en ejecución, vas a "Multijugador" y seleccionás TCP/IP de Internet para DirectPlay en la lista de protocolos. Si vas a ser el host de la partida (aunque quiero ser yo el creador de la primera :ninja:) presionás "Crear"; después das tu dirección IP o una DNS al resto de los jugadores para que se conecten. Si vas a conectarte a una partida creada por otra persona, pulsás "Mostrar partidas", escribís la dirección del servidor y aceptás. Después esperás a que se refresque la lista, elegís la partida y presionás "Unirse".

Lo malo de AoE2 es que el administrador de conexiones para multijugador es muy rudimentario y sencillo. A veces no se puede elegir qué red usar, y jode si hay un puente configurado y activado en Windows, por ejemplo. Espero que no tengamos ese problema.

Bueno, y el resto se puede explicar cuando estemos por jugar. Para no extender tanto, digo.
Imagen
Imagen
Dark days are coming. Visit the Sanctuary of Secrets. Is there actually a conspiracy?
Sipsoxard

Notapor Neocabo » Vie Abr 03, 2009 1:32 pm

Yo tambien participaría... pero no tengo el programa instalado, traté de hacerlo con Age Of Mithology pero ocurren varios problemas ¬¬

Si querés jugamos Age Of Mithology!
Ayá nos vemos!

Shhhh
Imagen
Neocabo

Notapor Sirena » Vie Abr 03, 2009 6:17 pm

Un juego que no me gusta mucho, algo lento para mi gusto, prefiero igual que
Neocabo, Age Of Mithology, pero no tengo mucho tiempo para jugarlo en línea.
------- •*☆•*☆ *★• -------- •*☆•*☆ *★• ------- •*☆•*☆ *★• -------- •*☆•*☆ *★•--------
Imagen
------- •*☆•*☆ *★• -------- •*☆•*☆ *★• ------- •*☆•*☆ *★• -------- •*☆•*☆ *★•--------
(¯`v´¯)✿¸.•*´¯♫
`*.¸.* Música del corazón
Sirena

Re: ¿Alguien querría jugar Age of Empires II?

Notapor narux_angels » Sab Nov 28, 2009 9:13 pm

diioooss ese juego es demasiado buenoo! me encantaria jugarlo.. y age of mitology ese lo tengo es demasiado buenooo!! me matan esos juegos XD
Imagen
narux_angels

Notapor Sipsoxard » Sab Dic 05, 2009 8:08 pm

narux_angels escribió:diioooss ese juego es demasiado buenoo! me encantaria jugarlo.. y age of mitology ese lo tengo es demasiado buenooo!! me matan esos juegos XD

Bueno, este tema es de hace un tiempo... ahora mismo no puedo darme el lujo de jugarlo. Si quieres jugar conmigo, te garantizo que dentro de dos semanas estaré disponible.
Imagen
Imagen
Sipsoxard

Notapor THUNDEROK » Dom Jul 03, 2011 12:42 pm

a mi me gustaria
Imagen
"I'm Thunderok The lord of rain and storm Now build a fire For feast it shall be warm" The thunder rolls whereever I travel on my way Tonight I will be here don't cry Save you are to stay"
THUNDEROK

Notapor GOllO » Mar Ago 09, 2011 5:17 pm

tambien me gustaria!!!!! me encanta age of empire II y mitology aun no he tenido la oportunidad d jugarlo :(
Imagen
de que te vale ser cruel dime, si tu eres el mismo diablo
yo sere tu san miguel
GOllO

Notapor Sipsoxard » Sab Ago 13, 2011 8:16 pm

Este tema es viejísimo, no estoy en el foro y no juego ya Age of Empires II... Sólo paso para decir eso Imagen
Imagen
Imagen
Sipsoxard

Notapor LuisFelipeR » Mié Nov 30, 2011 5:36 am

Bueno si alguien todavia lo quiere jugar a mi tambien me encanta. Solo avisen
LuisFelipeR

Notapor Gogus » Mar Dic 13, 2011 6:55 am

YO DEFINITIVAMENTE TAMBIEN SOY FAN ASI QUE SOLO DI UN DIA Y JUGAMOS ONLINE
Gogus

Notapor Nikolino » Vie Ene 06, 2012 5:23 am

Me apunto a esa alguien sabe donde puedo comprar el juego, que hace rato lo vendi y ahora me arrepiento? :(
Nikolino

Notapor LuisFelipeR » Vie Ene 06, 2012 5:35 am

Pues mira busca en las promociones de Groupon ahy yo compre el mio y si no descargalo de internet, pero no siempre funciona.
LuisFelipeR

Siguiente

Volver a La Zona Líbre