Deseas Reducir la Grasa del Abdomen? Esto te ayudará

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Deseas Reducir la Grasa del Abdomen? Esto te ayudará

Notapor AnabellaS » Jue Dic 01, 2016 12:28 pm

Para reducir la panza o abdomen, se puede seguir un plan de alimentación específico para esto. Si tienes panza o abdomen abultado esto significa que tu alimentación no es la adecuada y tienes que cambiar tu alimentación a una que tenga los alimentos indicados para comenzar a quemar la grasa de todo el cuerpo.

Los alimentos procesados son la causa principal del sobrepeso, porque contienen altas cantidades de calorías (energía) y químicos añadidos que generan adicción y dependencia a la comida.

Si comemos los alimentos indicados en los horarios indicados, no sólo quemarás grasa del cuerpo sino que también tus energías se verán incrementadas ya que el cuerpo entra en un estado de desintoxicación, limpiando sus riñones y órganos vitales de tanta comida procesada llena de químicos y grasas trans que hemos consumido.

Para activar la quema de grasa y comenzar a ganar salud y buen aspecto físico, podemos llevar a cabo un plan o dieta para bajar de peso en un período de 15 días que te permitirá perder entre 1 a 3 kilos por semana.

DÍA 1 a 7
DESAYUNO: 1 huevo duro + 1 manzana verde en compota o natural + 1 infusión preferida sin azucar.

MEDIA MAÑANA: 1/2 lata de atun chica al natural con medio tomate con oregano

ALMUERZO: Ensalada de hojas de espinaca y lechuga aliñada con limon sin sal + media pechuga a la plancha ó asada.

MEDIA TARDE: 1 yogurt descremado + infusion preferida sin azucar + fetas de jamon o pavo

CENA: carne roja o blanca a la plancha asada, la cantidad que se desee + medio plato de ensalada variada de vegetales crudos.

Día 7 a 15
Desayuno
1 taza de leche descremada con infusión preferida con edulcorante + 1 rebanada de pan de molde integral tostado con 1 feta de queso y 2 fetas de jamón o pavo + 1 fruta citrica

Media mañana
2 salchichas diet con mostaza + 1 fruta.

Almuerzo
1 pechuga grande sin piel de pollo a la plancha, grill, parrilla, etc. sin sal, saborizada con jugo de naranja natural ó mostaza para agregarle otro sabor, o agregar especias + chauchas o judías hervidas + tomates en rodajas + hojas de lechuga y espinaca cruda, aderezada con hilos de aceite preferentemente de oliva y una pizca de sal (si es posible no agregar sal para evitar la retención de líquidos).

Merienda
1 yogurt descremado + 1 fruta ( no banana/platano )+ infusión preferida con edulcorante o sola.

Cena
150 gr de carne roja desgrasada( bife finito) o blanca (pescado)a la sartén de teflon con 1 cebolla cortada en aros, tapar para dejar que largue el jugo, dar vuelta la carne para que se cuesa del otro lado y agregar un huevo en el centro, tapar para que se cuesa todo y agregar pizcas de oregano y pimienta + zanahoria rallada + infusión preferida.

Ejercicios para comenzar este plan: Caminata diaria de 30 minutos a 1 hora.
AnabellaS
 
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