Hola

Free Zone! el espacio donde nos expresamos libremente, nos divertímos y vivímos el Ocio...! :P

Moderador: xTinax

Hola

Notapor Luxin » Jue Mar 08, 2012 5:22 am

Hola chicas bellas, como han estado??, pasaba por aquí y les quería dejar mi saludo y que sigan adelante con el foro...besos y abrasos :D
Luxin
Administrador

Re: Hola

Notapor xTinax » Jue Mar 08, 2012 2:39 pm

Luxin!!!!!!!!!!!! Ahhh que agradable sorpesa!!
Pues yo al menos he estado muy bien, gracias por acordarte de nosotras :D
Ojalá tú también estes super bien y que todo vaya bien en tu vida.. ;)

Un abrazo para ti también!
Imagen
xTinax
Admin.

Notapor Sirena » Vie Mar 09, 2012 7:14 am

Hola Luxin, es bueno saber de ti y que te acuerdas de nosotras, gracias por pasar a saludar.
Que estés bien, muchos saludos para ti también :nod:
------- •*☆•*☆ *★• -------- •*☆•*☆ *★• ------- •*☆•*☆ *★• -------- •*☆•*☆ *★•--------
Imagen
------- •*☆•*☆ *★• -------- •*☆•*☆ *★• ------- •*☆•*☆ *★• -------- •*☆•*☆ *★•--------
(¯`v´¯)✿¸.•*´¯♫
`*.¸.* Música del corazón
Sirena

Notapor Logan » Sab Mar 10, 2012 12:49 pm

Oye no era necesario crear un tema, simplemente para saludar!!!...bueno aunque abajo dice que eres administrador, pero es la primera vez que te veo....
asi que debiste saludar en la otra seccion y si creaste un tema solo para esto, quiere decir que estaras mas constante aqui en la comunidad

saludos luxin y aunque no soy una chica, te dejo mi saludo....

bye
Logan

Notapor Herdis » Sab Mar 10, 2012 7:24 pm

HOLA, QUE BUENO QUE HAS PASADO POR AQUI EN EL FORO A SALUDAR YO SE QUE NO ME CONOCES COMO TAL PERO GRACIAS POR EL SALUDO Y UN SALUDO PARA TI TAMBIEN. CUIDATE MUCHO. :)
Imagen
EL CIELO ES COMO UNA FLOR QUE SE ABRE ANTE TUS OJOS, NO DEJES QUE SE MARCHITE...
Herdis Art Facebook
Deviantart
G+
Herdis
Admin.

Notapor Retlaw » Dom Mar 11, 2012 4:53 am

Logan escribió:Oye no era necesario crear un tema, simplemente para saludar!!!...bueno aunque abajo dice que eres administrador, pero es la primera vez que te veo....
asi que debiste saludar en la otra seccion y si creaste un tema solo para esto, quiere decir que estaras mas constante aqui en la comunidad

bye

jajajajajajaja vamos a denunciar a este user para que lo baneen por crap xD

Imagen

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:ninja:

PD: saludos luxin
Imagen
Retlaw

Notapor Logan » Lun Mar 12, 2012 2:05 pm

Retlaw escribió:
Logan escribió:Oye no era necesario crear un tema, simplemente para saludar!!!...bueno aunque abajo dice que eres administrador, pero es la primera vez que te veo....

bye

jajajajajajaja vamos a denunciar a este user para que lo baneen por crap xD

Imagen

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:ninja:

PD: saludos luxin

HEEE....BUENO SOLO COMENTABA, YO SOLO DECIA, COMO ES ADMINISTRADOR Y PUES NUNCA LO VEO, ES LA PRIMERA VEZ Y ME ENTERO QUE HAY UN TERCER ADMINISTRADOR, QUIERE DECIR QUE EL TAMBIEN DEBE ESTAR TRABAJANDO EN LA COMUNIDAD....ADEMAS WALTER, ¿QUE ME QUIERES DECIR CON ESO DE CRAPERO?.... :finger:
Logan

Notapor Retlaw » Mié Mar 14, 2012 3:32 pm

no te estoy diciendo crapero a voz sino como cargada a luxin (un post crap significa un post basura)

aca podes ver todos los administradores

igual yo solo pasaba a molestar un poquito porque tenes razón hay una sección para estos post, pero el no es un admin encargado del mantenimiento, asi que no conocera bien la pagina supongo, pero no desvirtuemos el saludo mejor.
Imagen
Retlaw

Notapor xTinax » Jue Mar 15, 2012 12:34 pm

Lo que pasa que Luxin ya no trabaja en Fonditos, pero cuando estuvo estrechamos lazos muy lindos con él y bueno, como buen compañero que fué pasa a saludarnos de vez en cuando :P
Imagen
xTinax
Admin.

Notapor Logan » Sab Mar 17, 2012 9:22 am

Retlaw escribió:no te estoy diciendo crapero a voz sino como cargada a luxin (un post crap significa un post basura)

aca podes ver todos los administradores

igual yo solo pasaba a molestar un poquito porque tenes razón hay una sección para estos post, pero el no es un admin encargado del mantenimiento, asi que no conocera bien la pagina supongo, pero no desvirtuemos el saludo mejor.

HAAAA!!! :lol: :P :p ...NO TE PREOCUPES AMIGO, GRACIAS POR ACLARARME LAS DUDAS Y SI, SOLO PASO A VISITAR A LOS CHICOS Y ESO ESTUVO BIEN NO LO CRITICO.... :roll:

JEJEJE...Y NO TE PREOCUPES, ES BUENO COLOCARLE UN POCO DE HUMOR NEGRO AL ASUNTO...YO TAMBIEN SOY ASI...JAJAJA :lol:

ADEMAS QUE PALABRAS TAN RARAS USTEDES UTILIZAN :eek: :eek: ¡CRAPERO! :lol: :lol: :lol:
Logan

Notapor Logan » Sab Mar 17, 2012 9:24 am

xTinax escribió:Lo que pasa que Luxin ya no trabaja en Fonditos, pero cuando estuvo estrechamos lazos muy lindos con él y bueno, como buen compañero que fué pasa a saludarnos de vez en cuando :P

HAAA YA VEO... :roll: :idea:
GRACIAS TINA POR ACLARARME LAS DUDAS, TU COMO SIEMPRE TAN PENDIENTE EN TODO...UN BESO Y UN ABRAZO :p
Logan

Volver a La Zona Líbre