Teorias Conspirativas

Free Zone! el espacio donde nos expresamos libremente, nos divertímos y vivímos el Ocio...! :P

Moderador: xTinax

Teorias Conspirativas

Notapor GOllO » Vie Nov 09, 2012 6:53 pm

bueno eso las teorias conspirativas estan de "moda" ahora, anonten si creen en alguna o simplemente les llama la atención y si quieren explicar un poco en que consiste...
Por mi parte no me las creo todas de una vez trato de investigar mas sobre alguna, y a la final no se si termino creyendomela pero si hay varias que me llaman la atención por ejemplo esta de "el nuevo orden mundial" es algo que parece ser predicho hace muchicimo tiempo por ejemplo en la biblia con lo del anticristo de la manera que llegara al poder, tiene algo de concordancia con lo que esta pasando hoy dia con el mundo, llevarlo a una crisis tan inmenza que el pueblo pida a gritos a los gobernantes una solucion desesperada que sería un gobierno mundial.
Esta es la formula de problema,reaccion,solucion usadas por los illuminatis o masones o el club bilderberg o quien quiera que sea quienes estan detras de todo esto para imponer lo que ellos quieran.
Bueno esa quizas es la teoria en el que mas "creo" si comillas por que no se si la creo en verdad o solo me llama la atencion sus relativas concordancias.
Imagen
de que te vale ser cruel dime, si tu eres el mismo diablo
yo sere tu san miguel
GOllO

Re: Teorias Conspirativas

Notapor renifel » Dom Sep 15, 2013 10:46 am

Anda no me acordaba que habías posteado esto ñ_ñ
seguramente lo vi el día que lo posteaste y pensé "cuando tenga tiempo..." y se me fue Imagen
Bueno pues ahora estoy :)

Esto me interesa!
Bueno yo en las conspiraciones no creo demasiado. Soy muy escépica con las cosas que no se pueden demostrar bien.
Aunque más o menos sí creo que existan los illuminati, hay otras tatas cosas que me suenan un poco... en fin. Y todas tienen en común... que las "pruebas" son tan exiguas... y siempre los vídeos o fotos en muy mala calidad. Lo que hace que resulte tremendamente ambiguo.

- Los alienígenas. ¿Por qué demonios tanto ocultismo con eso?¿Por qué no se mostrarán?¿Por qué el gobierno quisiera ocultarlos? Y otras tantas cosas.
- Hay vida en Marte. De nuevo, ¿Por qué la Nasa querría ocultarlo? Además hay tan poca prueba convincente... como siempre
- La Tierra es hueca. Pf. No sé qué pensar. Mm. Ve a un físico geólogo muy abierto de mente y se lo cuentas y explicas y tó eso, a ver qué dice. Curiosamente no he visto ningún documental sobre eso.
- Existen sirenas. Hay vídeos de "avistamientos"... pero una vez vi un documental sobre eso que por el revuelo que montó acabaron diciendo que era falso y tal... así que tampoco sé qué pensar...
- La humanidad pudo haber surgido no desde hace unos 200.000 años como se cree ahora, sino más de 250 MILLONES. Por pruebas "científicas" de esqueletos y otros restos y tal, que dicen que datan de millones de años... y por lo de la foto de la huella esa, de nosequé pisando un trilobite. ¡Anda ya! ¡Qué pie se mete en esa huella!¡Es amorfa! Qué manía de asociar cosas que no tienen por qué... si parece nosequé, ha de ser nosequé porque "no pueden existir las coincidencias" Anda ya... poco mundo han visto los que piensan eso...
También había otro nosequé de que habían hallado un martillo petrificáo en una roca, pero pa que petrifique tiene que haberse formado el martillo antes que la roca que lo rodea y nosequé, así que ese martillo es de hace millones de años. Miren. Los "científicos" que "dataron" la roca que lo rodeaba debieron de sacar su título de una caja de cereales. En el último curso de enseñanza obligatoria aprendí que no se pueden "datar" rocas rocas metamórficas, si las "datas", lo que haces es averiguar en qué año... "salieron del volcán", no cómo han acabado donde tú las encontraste. Si han datado un pedrolo sedimentario que tenía minerales metamórficos, pues claro, normal que tenga millones de años. Lo que pudo pasar realmente es que pues hará unos cientos de años o menos, un martillo cayó en nosedónde y con el tiempo se fue cubriendo de SEDIMENTO, que depende de cómo sea, se puede "petrificar" tan sólo con unas décadas, así que... descartado.
Aquí también entra que se han hallado restos de esqueletos de humanos gigantes, de varios metros de altura. Pero lo mismo, las pruebas son tan exiguas...
- Nos fumigan. Jajaj también leí, ahí tó argumentáo y tal, que, las estelas que dejan los aviones, son un "agente de fumigación" para alelizarnos y empeorarnos la salud para obligarnos a comprar fármacos y eso. Mjeje, quisiera que un químico decente oyera eso y a ver qué dice (oh, cómo no, va a llevar la contraria, como todos los esclavos del sistema y blablabla...)
- Nos quieren alelizar. El flúor que le ponen al agua nos afecta a nosequé zona del cerebro que hace ser sumisos... (al sistema y blablabla)

Bueno pues sé de más pero ahora no me acuerdo.
Bah. No me puedo fiar de aquello que huele a pseudociencia y no hacen las pruebas bien y son como "ocultistas" y sensacionalistas. Bah

Hale un saludo. A ver qué dicen
si dicen acaso
Imagen
Imagen encontré mi firma perdida Imagenyay

"Todos somos iguales ante la ley. Bueno... unos más iguales que otros"
renifel

Re: Teorias Conspirativas

Notapor Bartdack » Vie Nov 22, 2013 4:40 pm

Hola muchachos, mis saludos para los dos!...¿me puedo unir al debate?...

bueno primero que nada, todas esas cosas que ustedes han mencionado y claramente y por mucho tiempo para no decir años se han venido murmurando con todo ese asuntico de los masones e iluminatis, pero ese tipo de organizaciones que dice GOLLO si existe...es decir los masones o los iluminatis e inclusive hasta hay famosos o celebridades que trabajan para este tipo de organizaciones ocultas, las llamo "ocultas", porque casi nadies sabe de ellas o mas bien los mismos gobiernos se hacen oídos sordos de ellas....y eso es muy delicado porque esas organizaciones pueden o podrán gobernar muchas naciones y trataran de cambiar muchas normas y políticas del mundo para formar un solo sistema político....y eso tiene que pasar porque eso es bíblico...la biblia nombra de que muchas caerán en ese nuevo sistema político y serán cegados por ellos...¡tengan mucho cuidado amigos míos!

y lo que dice renifel también es muy cierto, todo ese asunto de los extraterrestres, si hay vida en el planeta marte, que si existe la sirenita que si existe un saiyayin Dios :lol: y todas esas cosas, pues déjenme decirles que si lo dicen o si lo murmuran es porque debe haber algo de cierto en eso...

muchachos es que tienen que entender que la humanidad esta muy cegada, no ven mas de sus narices y eso es duro, porque están siendo llevados por el camino equivocado, así como lo natural y físico existe, también existe lo sobrenatural, no me vayan a decir que sin necesidad de preguntarle a un científico de que somos los únicos que vivimos en este universo infinito seamos la única raza que existe en el...Dios creo muchas razas pero nos prefirió a nosotros como la principal y por encima de las demás...no somos los únicos pueden existir otras especies super inteligentes y en tecnología años luz mas avanzadas a nosotros...

es duro decir esto, pero nosotros tan solo somos una partícula de los multi-universos que hay es decir nuestra galaxia o también conocidos como sistema solar...

y respecto al resto de temas que expusiste, respecto a lo del agente de fumigacion y al flúor, bueno respecto a lo de la fumigacion eso va muy relacionado con el Dióxido de carbono CO2 que tiene este planeta patas arriba, si supieron el tifon que sucedió en filipinas y esa cantidad de muertos que hubo, eso no es porque la naturaleza haya querido jugar con nosotros, eso es porque nosotros lo hemos causado y la hemos provocado...por tanta contaminación que hay...no cuidamos nuestro planeta...

y respecto al flúor sino estoy mal eso es un elemento químico no muy bueno que digamos y que estén manipulando las aguas...pues renifel preciosa, no se te haga extraño que la estén manipulando

y lo del resto que dijiste lo de la huella esa, lo del martillo petrificado y todo ese cuento....recuerda que si los dinosaurios existieron...pues mmmmm, esto no la excepción...

y mi aporte podría de este tema seria, dentro de unos años, nuestros datos personales, ya no van a estar en un documento de identidad, sino que va hacer con un pequeño chip incrustado en nuestro cerebro o en la muñeca de la mano, para localizarnos desde cualquier parte del mundo...segun esos son los rumores que dicen, y no me cabe la duda que dentro unos 10 años se dará esa situación...
Imagen
Soy la esperanza del universo, soy la respuesta a todas las cosas vivientes
que lloran por la paz; soy protector de inocentes;soy luz en la oscuridad;
soy verdad.¡Aliado de lo bueno!,¡tu peor pesadilla!
Bartdack

Volver a La Zona Líbre