La verdad sobre la madre de Goku/Kakarotto

Free Zone! el espacio donde nos expresamos libremente, nos divertímos y vivímos el Ocio...! :P

Moderador: xTinax

La verdad sobre la madre de Goku/Kakarotto

Notapor Bartdack » Vie Ago 12, 2011 6:31 pm

Hola chicos! la verdad me causo curiosidad hacer una pequeña investigacion sobre la vida de Goku...
nunca se han preguntado ¿quien es la mama de Goku? :roll: ¿y si Goku y Vegeta son hermanos? :eek:
jeje...lo que pasa es que investige hace mucho tiempo un poco mas de la vida de Goku y su familia y me dio por curiosidad buscar sobre la mama de Goku, despues de un extenuante investigacion pero bien hecha :p :!: aqui tengo los resultados y pues segun mis conclusiones esto fue lo que resumi y conclui :nod:
Antes de comenzar esto, quiero aclarar algo: En toda esta fantastica historia aparece una mujer saiyayin, su nombre es Serippa esta muchacha de aspecto "marimachona" esta en el escuadrón que lidera Bardock (el padre de Gokú) junto a Toteppo, Pumbkin y Tooma. Luego no he visto alguna otra.
lo que pasa es que dicen y afirman que Serippa es la madre de Gokú, pero nadie afirma que sea tambien la de Raditz (su hermano). Si bien sabemos que los saiyayins, en ese sentido, eran como los animales al reproducirse, no les importaba con quien, sino más bien hacer crecer su raza. Por eso podriamos sospechar que la madre de Kakarotto no es la misma que la de su hermano mayor Raditz.
En fin, voy a explicar porque creo que la madre de Gokú no es Serippa. En la pelicula que Bardock lucha contra Frezzer porque descubre su macabro plan de destruir la raza saiyayin (Pelicula llamada "El padre de Gokú) ella misma en una parte le pregunta a él si va a ir a conocer a su hijo, cosa que el se niega porque Kakarotto era un guerrero de clase baja. A lo que voy, es que lo que nos quiso decir a los fans es "iluso", no soy la madre de su heroe " o algo por el estilo.
Pero averiguando más, encontré un lugar en el cual afirman que la madre de Gokú existe en alguna parte del universo (sinceramente, yo nunca la he visto) se hace llamar Sharotto y tiene una apariencia mas o menos asi:

Imagen
Lo que más me llama la atencion es que está dibujada muy a lo Toriyama como para ser creada por un fan. Es más, despues he visto dibujos hechos por fans y realmente se nota mucho la diferencia. La unica foto que me llega a convencer es esta que les acabo de mostrar.
Además su nombre (Sharotto) me hace pensar que es similar a Kakarotto.
Tendriamos que buscar su significado en japonés (ya que todos los saiyayins tienen significados de vegetales (de alli el nombre del planeta, su rey y su principe) ej: kakarotto=zanahoria) pero no lo sé.
Y hablando del principe... ¿que hay de Vegeta? ¿Que hay de la mujer que ocuparía el trono de reina? Creo que muchos, como yo, se la imaginarían una mujer muy ruda, de poner muchas pautas,orgullosa de si, con un caracter bastante cruzado y una frialdad que asusta.
Bien, si bien entrás a cualquier pagina en la internet te dicen que Gokú y Vegeta son hermanos de madre y punto. Nadie argumenta el porqué. La sospechosa de todo, vuelve a ser la misma: Seripa, la unica mujer saiyayin.
Pero husmeando por más paginas encontré sobre una pelicula llamada "La rueda del tiempo", en la cual cuentan que Gokú y Vegeta son hermanos de madre y bla bla... pero al ver que no es de Toei Animation desistí de ello ya que me hace pensar más que es una peli hecha por fans, algo asi como el AF.
Además, piensen: ¿Una mujer saiyayin reina rebajandose a estar con un guerrero de clase baja y encima tener un hijo de él? Los saiyayins son rudos, no tienen sentimientos, no creo q haya sido por amor; está bien, ellos se reproducian rapidamente para multiplicarse, pero no creo que con cualquiera.
Para concluir, creo que el tema de las mujeres en Dragon Ball para Toriyama era algo secundario. Fijensé: de los matrimonios formados siempre se conoce el padre pero no la madre. Gokú,Raditz y Vegeta como ya nombré antes; La madre de la esposa de Gokú, Chi-chi (Milk en la traduccion latina), la madre de Videl, la hija del heroe del mundo Mr. Satán.
Exceptuando a Bulma, la sra. Brief (que si bien en Dragon Ball,Bulma dice que es su mamá, pero en Dragon Ball Z la traduccion al latino ella misma afirma que es su hermana )

Bueno Fonderos! :P , al fin y al cabo mi unica conclusion es: :!:
La madre de mi guerrero Gokú y su enemigo de toda la vida Vegeta tambien querido, no es otro más que Akira Toriyama. De esta manera y solo así se podría llegar a enlazar un parentezco entre ambos."

Chicos espero que les haya gustado mi Post de un poquito de la vida de Goku...saludos un abrazo para todos ustedes chicos! :p :D
Imagen
Soy la esperanza del universo, soy la respuesta a todas las cosas vivientes
que lloran por la paz; soy protector de inocentes;soy luz en la oscuridad;
soy verdad.¡Aliado de lo bueno!,¡tu peor pesadilla!
Bartdack

Re: La verdad sobre la madre de Goku/Kakarotto

Notapor Julik » Lun Ago 15, 2011 1:52 pm

Muy buena investigacion Bartdack..me gusto mucho, es muy interesante...que bien, pero creo que nunca me habia preguntado sobre las madres de goku o Vegeta..y que interesante eso de que cada saiyajin tiene nombre de vegetal, no lo sabia..:)..pero que lastima que al final no se pueda saber a ciencia cierta cuales son las madres de Vegeta y Goku..:S..
Muy interesante..felicitaciones..^^...
Imagen
+++++ http://julia-evs.deviantart.com +++++
En facebook ^^: https://www.facebook.com/pages/Julia-EV ... ef=profile

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16
Que Dios los bendiga..^^.♥♥♥
Julik

Notapor renifel » Dom Sep 04, 2011 2:20 am

juju la verdad has hecho una gran investigación y has escrito una parrafada chachi pero no comento por que no la he leído por que está llena de spoilers (por si acaso no se sabe qué es un spoiler, es una revelación de sucesos que pasan en la serie, y fastidian si lo cuentan cuando no lo has visto) y como piesno verme todos los capítulos de DB y DBZ dentro de poco mejor no spoilorearme ñ_ñ

quizá algunos hayan hecho lo mismo que yo... ñ_ñ
je...
bueno, un saludín...! :roll:
Imagen
Imagen encontré mi firma perdida Imagenyay

"Todos somos iguales ante la ley. Bueno... unos más iguales que otros"
renifel

Notapor Turles » Sab Nov 03, 2012 7:33 am

Yo antes creia que la madre de Goku era Fasha, una mercenaria del grupo de Bardock, pero despues supe que era Sharotto
Imagen
Turles

Notapor Bartdack » Mié Nov 07, 2012 8:13 am

Hola Goku!!!...bueno tienes el nombre de mi avatar, pero eso es otro tema que no pienso entrar en discusion jajaja...oye si es cierto yo tambien pense que era lFasha pero fijate que nom es Sharotto
mira que me se la historia completa de toda esta gran serie y que cosas que no se vieron y que nos marco a mas de uno de nuestra generacion... :nod: :p

gracias por tus comentarios...que estes muy bien, cuidate!
Imagen
Bartdack

Notapor Turles » Mié Nov 07, 2012 12:51 pm

Bartdack escribió:Hola Goku!!!...bueno tienes el nombre de mi avatar, pero eso es otro tema que no pienso entrar en discusion jajaja...oye si es cierto yo tambien pense que era lFasha pero fijate que nom es Sharotto
mira que me se la historia completa de toda esta gran serie y que cosas que no se vieron y que nos marco a mas de uno de nuestra generacion... :nod: :p

Hola Bartdack!!!
La verdad es que cuando entre a Fonditos puse de nompre de usuario lo primero que se me ocurrio, pero despues de ver que tu ya lo tienes desde hace una semana tengo pensado cambiarlo, y estoy pensando en alguno.
Eso es todo!
Saludos amigo sayajin!
Imagen
Turles

Notapor THUNDEROK » Mié Nov 07, 2012 4:04 pm

goku-ssj escribió:
Bartdack escribió:Hola Goku!!!...bueno tienes el nombre de mi avatar, pero eso es otro tema que no pienso entrar en discusion jajaja...oye si es cierto yo tambien pense que era lFasha pero fijate que nom es Sharotto

Hola Bartdack!!!
La verdad es que cuando entre a Fonditos puse de nompre de usuario lo primero que se me ocurrio, pero despues de ver que tu ya lo tienes desde hace una semana tengo pensado cambiarlo, y estoy pensando en alguno.
Eso es todo!
Saludos amigo sayajin!

bueno pienso que no tienes que cambiarte el nombre ya que el tuyo es goku-ssj y Bartdack es un nombre distinto, y otra es que las fotos de goku como avatar las usan miles de personas ya que tienen una obsecion con goku que lo ven como un dios, miles la usan como avatar ya que bartdack no es goku ya que goku es solo un anime es ficcion como muchos otros asi que no tienes ningun problema saludos.
Imagen
"I'm Thunderok The lord of rain and storm Now build a fire For feast it shall be warm" The thunder rolls whereever I travel on my way Tonight I will be here don't cry Save you are to stay"
THUNDEROK

Notapor Logan » Jue Nov 08, 2012 4:06 pm

Lei lo que publico Bartdack, hiciste una buena investigacion amigo mio, pero eso solo lo sabe Akira Toriyama, la verdad es una verdad que quedo con un signo de interrogacion, pero mirando la imagen parece que no fue hecha por ningun fan...sino de un dibujante legal...

bueeeno a decir verdad quien no crecio mirando este gran anime, aunque les confieso que mi serie favorita fueron los caballeros del Zodiaco jeje...esa serie fue mi infancia...

saludos amigos mios

OYE THUNDEROK CON TODO RESPETO AMIGO Y NO LO TOMES A MAL PERO ESE COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR EN ESTE POST PARA ESO ESTAN LAS ADMINISTRADORAS PARA QUE EL LE PREGUNTE SI LO PUEDE CAMBIAR O NO, DEJA A LOS MUCHACHOS SER FELICES, ADEMAS CREO QUE ESTE CHICO QUIERE CAMBIAR SU NOMBRE POR UNO MAS ORIGINAL, DEJALO SER FELIZ Y QUE HAGA LO QUE QUIERA ¿NO CREES? JEJE...

SALUDOS CHICOS Y POR CIERTO BARTDACK TENEMOS UNA BATALLA PENDIENTE EN LA ARENA DE COMBATE A MI NO SE ME HA OLVIDADO...JEJEJE...SALUDOS MI BUENOS AMIGOS A BARTDACK, THUNDEROK Y AL NUEVO CHICO A "GOKU"...BUENO EN FIN COMO QUIERES QUE TE LLAMEMOS...JAJAJAJA...HABLA CON LAS ADMINISTRADORAS PARA QUE TE AYUDEN, CREO QUE AUN ESTA TINA YYYY SEXYANGEL?...PREGUNTALES A ELLAS HABER QUE PUEDEN HACER POR TI O SINO QUEDATE CON EL...PERO POR LO MENOS PREGUNTALES MANDALES UN MENSAJE PRIVADO...SALUDOS ;-) :!:
Logan

Notapor THUNDEROK » Vie Nov 09, 2012 6:46 am

Logan escribió:Lei lo que publico Bartdack, hiciste una buena investigacion amigo mio, pero eso solo lo sabe Akira Toriyama, la verdad es una verdad que quedo con un signo de interrogacion, pero mirando la imagen parece que no fue hecha por ningun fan...sino de un dibujante legal...

bueeeno a decir verdad quien no crecio mirando este gran anime, aunque les confieso que mi serie favorita fueron los caballeros del Zodiaco jeje...esa serie fue mi infancia...

saludos amigos mios

OYE THUNDEROK CON TODO RESPETO AMIGO Y NO LO TOMES A MAL PERO ESE COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR EN ESTE POST PARA ESO ESTAN LAS ADMINISTRADORAS PARA QUE EL LE PREGUNTE SI LO PUEDE CAMBIAR O NO, DEJA A LOS MUCHACHOS SER FELICES, ADEMAS CREO QUE ESTE CHICO QUIERE CAMBIAR SU NOMBRE POR UNO MAS ORIGINAL, DEJALO SER FELIZ Y QUE HAGA LO QUE QUIERA ¿NO CREES? JEJE...

SALUDOS CHICOS Y POR CIERTO BARTDACK TENEMOS UNA BATALLA PENDIENTE EN LA ARENA DE COMBATE A MI NO SE ME HA OLVIDADO...JEJEJE...SALUDOS MI BUENOS AMIGOS A BARTDACK, THUNDEROK Y AL NUEVO CHICO A "GOKU"...BUENO EN FIN COMO QUIERES QUE TE LLAMEMOS...JAJAJAJA...HABLA CON LAS ADMINISTRADORAS PARA QUE TE AYUDEN, CREO QUE AUN ESTA TINA YYYY SEXYANGEL?...PREGUNTALES A ELLAS HABER QUE PUEDEN HACER POR TI O SINO QUEDATE CON EL...PERO POR LO MENOS PREGUNTALES MANDALES UN MENSAJE PRIVADO...SALUDOS ;-) :!:

solo digo que se puede dejar su nombre y foto ya que tiene el todo el derecho de usarlo ya que es un nombre de un personaje de anime que millones usan y mi mujer es la ADMINISTRADORA de esta pagina haci que se lo puedo decir yo listo.
Imagen
"I'm Thunderok The lord of rain and storm Now build a fire For feast it shall be warm" The thunder rolls whereever I travel on my way Tonight I will be here don't cry Save you are to stay"
THUNDEROK

Notapor Logan » Vie Nov 09, 2012 7:20 am

OK!!!....
Logan

Notapor Turles » Vie Nov 09, 2012 5:43 pm

Tranquilos amigos, no es para tanto :D
De todos modos queria cambiar mi nick.
Ahora soy Turles :D
Imagen
Turles

Notapor Bartdack » Vie Nov 09, 2012 6:53 pm

Que bien amigo y por cierto tu avatar esta de lujo!!!...
Imagen
Bartdack

Notapor hnoor0022 » Vie Feb 12, 2016 11:48 pm

hnoor0022

Volver a La Zona Líbre