y tu nombre?

Free Zone! el espacio donde nos expresamos libremente, nos divertímos y vivímos el Ocio...! :P

Moderador: xTinax

Notapor ·Marilú· » Mar Dic 09, 2008 12:18 am

pero cuál es tu nombre Criatura?
·Marilú·

Notapor CRiaTuRa » Mar Dic 09, 2008 11:27 pm

·Marilú· escribió:pero cuál es tu nombre Criatura?

Me llamo Erik gusto en conocerte Marilú

Erik: Nombre Masculino de origen Germánico.

Significado: El que reina por siempre.

Bueno la mayoria de nosotros tenemos nombres con un significado un tanto peculiar, habra que ver si hacemos honor al nombre

Saludos Marilú
Última edición por CRiaTuRa el Mié Mar 23, 2011 9:30 am, editado 1 vez en total
Imagen

Los hombres podrán cansarse de comer, de beber e incluso de hacer el amor; pero nunca de hacer la guerra

Imagen
CRiaTuRa

Notapor xTinax » Mié Dic 10, 2008 8:48 am

Claro eres Erik!!.. no me acordaba xD
Imagen
xTinax
Admin.

Notapor Oscar » Jue Dic 11, 2008 5:09 pm

CRiaTuRa escribió:

Bueno la mayoria de nosotros tenemos nombres con un significado un tanto peculiar, habra que ver si hacemos honor al nombre

Saludos Marilú

Hola Erik, tienes razon, aveces tenemos nombre pero en realida tienen que ver con nuestra personalidad, por ejemplo yo me llamo Oscar, y significa La lanza de los dioses, pero nunca me he sentido como un arma.

Saludos.
Imagen

Viajero del tiempo, solo en este foro
Oscar

Notapor Anii_18 » Jue Dic 11, 2008 7:10 pm

yo me llamO ...

Ana Laura

Significado de Ana :

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Significado de
Laura :

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Imagen

Imagen
Imagen
Anii_18

Notapor CRiaTuRa » Sab Dic 13, 2008 12:21 am

ººla_tinaºº escribió:Claro eres Erik!!.. no me acordaba xD

S [ (sin comentarios)
Imagen

Los hombres podrán cansarse de comer, de beber e incluso de hacer el amor; pero nunca de hacer la guerra

Imagen
CRiaTuRa

Notapor CRiaTuRa » Sab Dic 13, 2008 12:26 am

Colombianox escribió:
CRiaTuRa escribió:

Saludos Marilú

Hola Erik, tienes razon, aveces tenemos nombre pero en realida tienen que ver con nuestra personalidad, por ejemplo yo me llamo Oscar, y significa La lanza de los dioses, pero nunca me he sentido como un arma.

Saludos.

Si quiza tengas mucha razon, pero hay personas que son un reflejo ideal de su nombre y otras tanta ni al caso, y quiza para bien o par mal un nonbre si tiene poder, al menos en el hecho de que hay nombres de hombres que aun hoy en dia recoradamos, Ivan el terrible, Alejadro Magno, Pedro el grande etc habra que ver si el nombre hace al hombre o viceversa.

saludos ColombianoX
Imagen

Imagen
CRiaTuRa

Notapor ZesgoDark » Mié Dic 17, 2008 6:42 pm

Mi nombre es Andrés Felipe... mis papas me pusieron el nombre simplemente porque como mi papa escogio el nombre de mi hermana mi mama me escogio el nombre jeje :D

Andres
Nombre Masculino de origen Griego.
Del griego el hombre viril (Valiente y varonil)

Caracteristicas:
Es honesto, sociable y atrae
a la gente por su especial forma de ser.
Es muy humano y siempre está
cuando alguien lo necesita.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Amor:
Le gusta tener una pareja estable.

PD: me gusta mas mi primer nombre -----> Andrés
Imagen
ZesgoDark

Notapor ZesgoDark » Mié Dic 17, 2008 8:06 pm

CRiaTuRa escribió:
Colombianox escribió:
CRiaTuRa escribió:

Saludos Marilú

Saludos.

Si quiza tengas mucha razon, pero hay personas que son un reflejo ideal de su nombre y otras tanta ni al caso, y quiza para bien o par mal un nonbre si tiene poder, al menos en el hecho de que hay nombres de hombres que aun hoy en dia recoradamos, Ivan el terrible, Alejadro Magno, Pedro el grande etc habra que ver si el nombre hace al hombre o viceversa.

saludos ColombianoX

Que pena meterme en la conversacion, pero me parece muy interesante.

Tengo 2 Teorias sobre la relacion Personalidad : Nombre

- pienso que segun la personalidad de la persona se le da cierto nombre, aunque la persona sea muy pequeña ay ciertas cosas que ya se empiezan a notar y por eso se le da

- La otra teoria me hace pensar que el nombre como todo nombre tiene algun significado y este significado entra en el subconsiente y nos da cierta personalidad, bueno no a todos

pero de todas formas pienso que esto de las personalidades y de los nombres es algo muy interesante, pero a la vez muy confuso...

Por ejemplo a veces cuando vemos a una persona (no se a uds pero yo he hecho esto) digamos llamada andres y conocemos muchos otros andreses vemos que tienen algo parecido, o tambien vemos que una persona no se parece nada a las otras y eso puede ser por su otro nombre al cual se esta mejor relacionado

PD: Eso pienso, pero ps no se, la verdad no soy psicologo para entender muy bien esto; y ps como estaba desparchado que mejor cosas para no aburrirse jajajajaja :D :D
Imagen
ZesgoDark

Notapor Neocabo » Mar Mar 24, 2009 11:24 am

Mi nombre es Jhonny Esteban.

Me gusta más que digan por mi segundo nombre... pero en internet y mis compañeros de clases me llaman por el primero.

No tengo la menor idea de que significa Jhonny, lo busco por internet y encuentro a Jhony Bravo y a Jhonny Depp... nada que me describa ¬¬

Me llamaron así, por una película que mi mamá vió, y esos eran los nombres de los actores (Será que estaba viendo una de Depp?)

Pd: tampoco me gusta el nombre Jhonny, pero me dá pereza escribir Esteban XD
Ayá nos vemos!

Shhhh
Imagen
Neocabo

Re: y tu nombre?

Notapor Adrianime » Mié Mar 23, 2011 6:03 am

Yo me llamo Adriana, que significa "mujer del mar"
Me lo colocó mi madres porque le pareció bonito.

Y mi segundo nombres es Victoria, que significa "la que resulta victoriosa"
Me lo colocó mi tía, ya que nací en una ciudad que se llama "La Victoria", y además convinaba con mi primer nombre :)
Imagen
Amor, cuantos caminos para llegar a un beso. ¡Que soledad errante hasta tu compañía!
Adrianime
Moderador

Notapor Leojr » Mié Mar 30, 2011 2:22 pm

Mi nombre es Manuel Leonardo. no se que significa mi nombre.

Pero se que me pusieron Manuel, por que en mi familia por generaciones han habido manueles, me refiero
a que mi tatarabuelo , mi bisabuelo, mi abuelo, y mi papa , todos se llaman manuel. osea que cuando tenga
un hijo me va a tocar ponerle tambien manuel, pero como que me voy a saltar la tradicion.
porque realmente no me gusta mucho ese nombre
Imagen

No sé con qué armas se luchará en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y piedras.
Leojr

Notapor Herdis » Mié Mar 30, 2011 7:16 pm

Mi nombre es Jessica y significa hija de Dios, nombre femenino de origen eslavo.
Imagen
EL CIELO ES COMO UNA FLOR QUE SE ABRE ANTE TUS OJOS, NO DEJES QUE SE MARCHITE...
Herdis Art Facebook
Deviantart
G+
Herdis
Admin.

Notapor Adrianime » Jue Mar 31, 2011 5:17 am

Leojr escribió:Mi nombre es Manuel Leonardo. no se que significa mi nombre.

Pero se que me pusieron Manuel, por que en mi familia por generaciones han habido manueles, me refiero
a que mi tatarabuelo , mi bisabuelo, mi abuelo, y mi papa , todos se llaman manuel. osea que cuando tenga
un hijo me va a tocar ponerle tambien manuel, pero como que me voy a saltar la tradicion.
porque realmente no me gusta mucho ese nombre

Manuel: Es un nombre de origen latino, una variación de Enmanuel, y significa "Dios está con nosotros"

Leonardo: Es de origen germánico y significa "fuerte como un León"
Imagen
Amor, cuantos caminos para llegar a un beso. ¡Que soledad errante hasta tu compañía!
Adrianime
Moderador

Notapor Leojr » Jue Mar 31, 2011 6:05 am

Gracias Adrianime por el dato. Fuerte como un leon jejeje me gusto
Imagen

No sé con qué armas se luchará en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y piedras.
Leojr

AnteriorSiguiente

Volver a La Zona Líbre